Tutorial de espadas

Posted by Ogruu | Posted in , , , , | Posted on domingo, agosto 19, 2012

4

Hijos de Rothgar son unas jornadas de softcombat y sería lógico que en este blog hubiera tutoriales para hacer armas. 

Pronto iremos colgando tutoriales de hachas, escudos y otro tipo de armas, pero no de espadas. Para eso contamos con la ayuda de Joseba (también conocido por internet como Noldor20), que amablemente nos permite usar su tutorial. 

Antes de usar su tutorial, creo que sería cuestión presentarle a él y a su blog:

Joseba es (entre otras muchas cosas) miembro de la A.C. Forjadores y organizador de Filo de Jade para mi gusto el mejor torneo de softcombat que hay en España ahora mismo.

Además de eso fue (junto a Aitor, otro compañero Skilfingo al que no hay que quitarle mérito) quien me enseñó a hacer espadas de softcombat, en vez de los churros que hacía antes. Gracias a su trabajo tiene acceso a gran cantidad de materiales diversos, por lo que es una fuente inagotable de recursos para hacer armas o mejorarlas.

Joseba mantiene el blog Las forjas de Skilfngheim donde se pueden encontrar casi todos eventos de softcombat y ReV (dóndo haya softcombat) que hay en España. Además de eso, también se publican los entrenamientos de jugger y softcombat de Bilbao, se mantiene al día el ranking del Concilio de Herreros y se van publicando tutoriales y consejos. 


El tutorial de espadas que tiene en su blog es, con diferencia, el más completo que he encontrado por internet, y con el que hago yo mis armas (y varios más del Concilio también, cada uno con nuestras pequeñas variaciones), así que os dejo los enlaces a los distintos artículos del tutorial, para que os sea más fácil consultarlo.






Comments (4)

La entrada no lleva titulo, por si se os ha olvidado.

Listo. Gracias por el aviso, aun tengo que acostumbrarme a usar estas cosas....

Ahora modestamente, no salen todos los eventos en el blog, hay muchos y sólo se publican los que tienen un 50% o mas de softcombat. La idea del blog es dedicarse a la gomaespuma, y así intentaremos mantenerlo.
Muchas gracias a todos los que lo seguis, publica o anonimamente.

Okis... modificado con eso :)

Publicar un comentario