Helheim

Posted by I. Guerrero | Posted in , , , | Posted on viernes, octubre 12, 2012

0


          Bajo una de las raíces del gran árbol sagrado Yggdrasil está Niflheim, el reino helado, uno de los Nueve Mundos donde terminaréis todos vosotros que no caigáis heroicamente en batalla. En este castigo de de nieve, hielo y nieblas eternas la dragona Nidhogg roe sin descanso las raíces de Yggdrasil hasta que llegue el Ragnarök. En lo más profundo de ésta eterna cárcel para cobardes discurre el río Gjöll frío y afilado -literalmente, pues por él corren dagas de hierro- frente a las pesadas puertas de Helheim, el reino de Hela hija de Loki.
Las puertas de hierro negro -como los corazones de los que moran dentro- están custodiadas por el cánido ensangrentado Garm, con quien Odín se enfrentó una vez.

         Aquí, en este lúgubre mundo de salones donde corre el veneno y gases tóxicos emanan del suelo, yacen los cadáveres de aquellos que ni siquiera merecen el olvido.


        Combatientes: Sed valientes y nobles en la batalla o vuestros huesos darán en esta tierra yerma y maldita, hasta el final de los tiempos...





Fuente de la imágen: Wikipedia.

Comments (0)

Publicar un comentario